Llega una nueva edición del BIZ Barcelona y el Saló de l’Ocupació

  • por

El próximo martes 9 de noviembre llegan el Salón de la Ocupación y el BIZ Barcelona, ​​dos eventos que tendrán lugar en Fira de Barcelona. Los actos se centrarán en reorientar tu vida profesional, ayudarte a impulsar tu idea de negocio y conectar talento. Los congresos, organizados con la participación de Barcelona Activa, se alargarán hasta el 11 de noviembre e incluirán actividades y charlas relacionadas con el mercado laboral y el emprendimiento.

El Biz Barcelona, ​​centrado en la innovación y el talento como fórmula para impulsar el emprendimiento, incluirá conferencias, talleres y otros actos en los que se debatirá sobre la innovación empresarial, la transformación digital y la atracción y retención de talento. Barcelona Activa contará con un stand propio donde ofrecerá asesoramiento para emprender y también dinamizará actividades como la jornada Deep tech Summit, un acto de reconocimiento de empresas y mesas redondas.

Además, estará el espacio TalentxBarcelona, ​​que actuará como punto de unión entre el Salón y el BIZ Barcelona y que también incluirá un stand de Barcelona Activa. En este espacio, se llevarán a cabo actividades centradas en el talento digital organizadas por los servicios de IT Academy y el Cibernàrium de Barcelona Activa como las IT-Talks, 4 tracks sectoriales sobre innovación empresarial y otras charlas en el marco del BCNTalent.

En cuanto al Saló de l’Ocupació, se llevarán a cabo actos en diferentes espacios como el Espacio Re-Orienta’t, Defensa, Comparte, Prepárate y Re-Descubre. Como entidad organizadora, Barcelona Activa participará en mesas de acogida y asesoramiento laboral, puntos de asesoramiento en itinerarios formativos, espacios para aprender a preparar el currículum y jornadas de buenas prácticas de inserción sociolaboral.

Si quieres más información sobre ambos eventos y acreditarte, haz clic aquí.




Otros artículos de interés