Saltar al contenido

Las mejores criptomonedas del metaverso

Durante los últimos 20 años, Internet no ha cambiado en exceso. Salvo la irrupción de los teléfonos inteligente, así como la evolución gráfica y funcional de las principales plataformas online, el concepto tal y como lo conocemos ya existía desde hace casi dos décadas: seguimos usando Google para buscar lo que necesitamos, seguimos encontrando banners publicitarios en casi cada web, y Amazon continúa siendo la principal tienda en línea del mundo.

Pero todo esto puede estar a punto de cambiar gracias a la aparición del metaverso como concepto cada vez más viable. Tras los anteriores intentos fallidos de profundizar en la realidad virtual, ahora puede que nos encontremos al borde de un cambio de paradigma de dimensiones inimaginables, tanto desde la perspectiva técnica como desde la perspectiva económica de Internet. Y quienes logren invertir a tiempo en los proyectos adecuados de metaverso pueden ganar muchísimo dinero en los próximos años.

¿Cuáles són las mejores criptomonedas del metaverso para invertir en 2022?

¿En qué consiste exactamente el metaverso?

El metaverso es un entorno digital predominantemente en 3D –aunque puede ser en 2D– que permite a sus usuarios vivir una especie de vida paralela en Internet. El concepto ha sido popularizado por la propia Facebook, que cambió el nombre de su compañía por ‘Meta’ para mostrar que su nueva dirección pasaría por la construcción de este espacio, y por el esfuerzo para liderar este nuevo tipo de plataformas sociales.

Más allá de que este cambio de nombre también respondía en parte a la grave devaluación de la imagen de Facebook en los últimos años, lo cierto es que los metaversos se encuentran en auge en Internet desde hace más de una década, y ninguno de los que están liderando el mercado es propiedad del gigante de las redes sociales. De hecho, en el ámbito de las criptomonedas puedes encontrar algunos de los metaversos más interesantes y lucrativos, los cuales constituyen muy buenas oportunidades de inversión….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en DIARIO BITCOIN


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.