Saltar al contenido

«Las empresas deberán estar en el metaverso o no sobrevivirán» / Matthew Ball

  • por

El autor de “El metaverso y cómo lo revolucionará todo” sostiene que «los cambios en la industria del trabajo sexual serán aún más profundos»

El término metaverso está en todas partes, desde las portadas de los periódicos hasta los discursos de los directores ejecutivos de las Big Tech, incluidos Sataya Nadella y Mark Zuckerberg, quienes revelaron en octubre de 2021 que Facebook estaba cambiando su nombre a Meta. El libro de Matthew Ball «El metaverso y cómo lo revolucionará todo», editado por Deusto, brinda las claves para entender una tecnología que no sólo generará billones de dólares, sino que impulsará una remodelación radical de la sociedad. Ball es director ejecutivo de Epyllion Co y exjefe global de estrategia de Amazon Studios. También trabaja como asesor financiero para sociedades internacionales de inversión como Makers Fund y KKR&Co.Inc. Cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter y es prescriptor de nuevas tendencias.

¿Qué es el metaverso?

Es el sucesor del internet que hemos conocido hasta ahora. Es un mundo virtual en 3D, una red de experiencias y dispositivos, herramientas e infraestructuras interconectadas que van mucho más allá de la mera realidad virtual. Internet ya no estará solamente al alcance de la mano: rodeará nuestras vidas, trabajo y ocio, que pasarán a tener lugar dentro del metaverso. El metaverso está a punto de revolucionar todas las industrias y funciones, desde las finanzas y la atención médica hasta los pagos, los productos de consumo e, incluso, el trabajo sexual.

¿Puede darnos un ejemplo de cómo va a revolucionar las industrias y el trabajo sexual?

El cine y la televisión no desaparecerán –al igual que los relatos orales, las series, las novelas y los programas de radio siguen existiendo siglos después de su creación–, pero podemos esperar una rica interconexión entre el cine y las…

En este enlace puedes seguir leyendo la noticia completa, publicada originalmente en: LA RAZÓN

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés