Laboratoria+: Fomentando el Liderazgo Femenino en Todas las Industrias
FOTO: WIRED

Laboratoria+ es una comunidad de aprendizaje enfocada en potenciar el liderazgo y desarrollo profesional de mujeres en diferentes sectores. Iniciada por Mariana Costa y Rodulfo Prieto, y liderada por Gabriela Rocha, la plataforma brinda programas de aprendizaje para mujeres ya establecidas en sus carreras y que buscan avanzar a roles de mayor responsabilidad. Ofrece mentorías 1:1, talleres y contenido exclusivo, promoviendo un liderazgo humano y colaborativo. Más de 550 mujeres de América Latina ya forman parte de este proyecto, que también colabora con empresas para financiar membresías y promover la diversidad en roles de liderazgo.

En resumen

Laboratoria+ es una iniciativa que empodera a mujeres en América Latina para alcanzar roles de liderazgo en diversas industrias. Ofrece formación, mentorías y recursos para fomentar un liderazgo efectivo y colaborativo.

*** Información extraída del artículo original: [Laboratoria nace para que más mujeres lleguen a roles de liderazgo en todas las industrias], publicado en Wired***

.

.

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio