Saltar al contenido

La GSMA renueva la presidencia de Álvarez-Pallete por dos años

  • por

El CEO y presidente de Telefónica enfrentará, durante su mandato, a retos como la negociación de los costes compartidos de red con las grandes tecnológicas globales en Europa.

José María Álvarez-Pallete, presidente y CEO de Telefónica, ha sido reelegido como presidente de la GSMA, una de las principales asociaciones internacionales que acoge a empresas de telecomunicaciones y conectividad y que abandera, entre otros, eventos como el Mobile World Congress. Su mandato se extiende, de este modo, por dos años, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024. En estas funciones le acompañará Gopal Vittl, CEO del grupo Bharti Airtel, como vicepresidente. En esta misma junta directiva también estarán presentes representantes de Vodafone, Verizon, Orange y Deutsche Telekom, entre otros 26 miembros.

El director general del organismo, Mats Granryd ha exaltado la figura de Álvarez-Pallete aludiendo el momento “crucial” en que se encuentra la industria, con numerosos retos y oportunidades.

(Transcripción completa del original)
La publicación original de este artículo aparece en COMPUTERWORLD


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 

 




Otros artículos de interés