Saltar al contenido

La Cámara de Comercio de España y las oportunidades del metaverso para las pymes

  • por

La Cámara de Comercio de España y Playoffnations compartirán en “NetworkingDay” las claves para impulsar la competitividad y descubrir las oportunidades del metaverso para las pymes

El próximo 26 de mayo se celebra la I edición de NetworkingDay, un encuentro exclusivo, gratuito y 100% digital que tiene como objetivo impulsar el negocio de pymes, autónomos y emprendedores.

●       Analizar las claves que permiten a una empresa diferenciarse de la competencia, hacer el negocio más rentable o cómo diseñar una estrategia marketing digital para aprovechar las ventajas que generará el metaverso y otros canales no convencionales, serán algunos de los temas que se abordarán en este evento. 

En un contexto global complejo y cada vez más digital, las pequeñas y medianas empresas necesitan encontrar herramientas efectivas que les permitan poner en valor una propuesta diferenciadora para establecer una relación duradera y de confianza con clientes y usuarios. Para conocer las claves estratégicas de la competitividad y cómo pueden las pymes aprovechar las ventajas que ofrece el metaverso y los medios no convencionales, #AdelantePymes celebra el próximo 26 de mayo de 16:00 a 18:00h (hora española) “NetworkingDay” el mayor evento de networking para pymes, autónomos y emprendedores, gratuito y 100% digital que permitirá a las empresas generar negocio y adquirir conocimientos.

NetworkingDay contará con la presencia de especialistas que analizarán cómo han cambiado los paradigmas de conexión con el consumidor y por qué las nuevas tecnologías son actualmente las mejores aliadas de las pymes en su objetivo de crecer, generar impactos de calidad ante su público objetivo, abordar nuevos mercados y optimizar procesos para ahorrar costes.

La digitalización no es un hándicap, es una gran oportunidad

El mundo evoluciona a gran velocidad y hoy, está a nuestro alcance aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y la apuesta cada vez más digital de los consumidores. Este reto implica que las empresas den un paso hacia adelante para integrar nuevos canales de interacción con el usuario. Diseñar estrategias para llegar a un consumidor omnicanal, y apoyarnos en la innovación como parte de una hoja de ruta les llevará a diferenciarse de la competencia y establecer vínculos reales con su público objetivo.

Speakers

En esta edición, NetworkingDay contará con la participación de Julián López-Arenas, Director de Competitividad de la Cámara de Comercio de España desde el año 2018. Junto a su equipo, diseña, desarrolla y pone en marcha los programas de Cámara de España destinados a impulsar la competitividad de las pymes españolas a través de la internacionalización y la transformación digital. Marc Pérez Miralles, fundador y CEO de Playoffnations, también estará presente en el encuentro para analizar las ventajas que representan para las empresas incluir en su estrategia de marketing digital, canales menos convencionales como Gaming, eSports, Twitch, influencer marketing y el metaverso.

Nuevos clientes a un clic de distancia

El networking incrementa de forma exponencial las posibilidades de generar nuevas oportunidades de negocio, a través de alianzas estratégicas sólidas y confiables.

Con ese objetivo nace NetworkingDay, para reunir en un entorno seguro a decenas de pymes que buscan conectar con potenciales clientes, nuevos socios o proveedores. Los participantes podrán establecer un contacto individualizado y de valor hasta con 12 empresas afines a sus necesidades para impulsar sus resultados.

 

Web del encuentro y registros: 

https://adelantepymes.com/es/agenda/networkingday-adelantepymes/

 

Clipping de una noticia publicada originalmente en: DIRECTIVOS Y DIRIGENTES