Saltar al contenido

La Academia de Rafa Nadal en el metaverso en alianza con Telefónica

La experiencia virtual permitirá conocer las instalaciones del centro deportivo con un recorrido guiado por el avatar 3D del tenista español.

La Rafa Nadal Academy aterriza en el metaverso. El centro deportivo del máximo ganador de torneos de Grand Slam, situado en Manacor, ha anunciado su entrada al metaverso con un espacio virtual donde usuarios de todo el mundo podrán conocer las instalaciones guiados por el avatar 3D de Nadal. Los interesados podrán desbloquear logros según avanzan por este espacio y podrán obtener premios mediante sorteos. Además, la plataforma comprende varios minijuegos disponibles a lo largo de la visita.

En el desarrollo del proyecto, la academia irá de la mano de Telefónica, uno de los grandes patrocinadores de Nadal. El tenista ha asegurado que “con esta iniciativa llegaremos a un público joven que se siente identificado con las nuevas tecnologías”

Este proyecto de la Rafa Nadal Academy y Telefónica se suma otras similares iniciativas, anunciadas en las últimas semanas en el deporte español, por parte de la ACB y por LaLiga, que llegó a un acuerdo con TVM para tener espacio en el metaverso deportivo que desarrollará la compañía asiática.

Clipping de una noticia publicada originalmente en: 2PLAYBOOK




Otros artículos de interés