Joan Carles González

  • por

making communication easy

Joan Carles González Santamaría
Gerente de cuentas
iDISC Information Technologies, S.L.

Localización empresa: Olesa de Montserrat
Web empresa: https://www.idisc.com
Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/joancarlesgonzalez/
Año inicio empresa: 1987

Sector de actividad
Servicios integrales para Internet, Desarrollo de portales web, Traducciones,

Actividad empresa o actividad profesional
Nos especializamos en traducciones y adaptación de todo tipo de contenidos para empresas, mediante metodologías de trabajo que le permitirán obtener los mejores resultados, de la forma más fácil.
Ofrecemos soluciones integrales en Internet: desarrollo web corporativo, sistemas para gestión de contenidos (CMS), portales y desarrollos a medida, marketing y posicionamiento en buscadores.
Servicios de adaptación de portales web, de desarrollo de aplicaciones móviles para múltiples plataformas y de todo tipo de traducciones para contenidos, aplicaciones o sistemas operativos.

Gracias a una potente alianza tecnológica con WatchGuard, 30 años de experiencia y técnicos certificados, en iDISC podemos ofrecerte las mejores garantías en temas de protección y prevención de ataques e intrusiones.

Target
Empresas exportadoras, Empresas con necesidades de comunicación multilingüe.

Servicio estrella
Hemos unido la plataforma de gestión y publicación de contenidos con un sistema de traducción totalmente integrado. Estos dos componentes son indispensables para facilitar la presencia internacional de las empresas. Esta combinación nos hace únicos, puesto que somos capaces de proporcionársela a nuestros clientes.

Además de los conocimientos tecnológicos para el desarrollo de herramientas informáticas, contamos con un experimentado equipo de traductores profesionales que nos permite ofrecer un servicio integral. Nuestra voluntad es hacer fácil la comunicación con los clientes.

Tamaño de la empresa
Facturación de entre 3 y 4.000.000 € .

Globalización
Oficina central Olesa de Montserrat, Delegación Comercial Barcelona, Delegación Comercial Madrid
Delegaciones en: Buenos Aires – Argentina, Distrito Federal – México, Veracruz – México, São Paulo – Brasil, Florida – USA