JOAN CANADELL – VICTOR GINÉ / Mesa redonda sobre innovación y emprendeduría

  • por

Mesa redonda sobre innovación y emprendeduría con Joan Canadell, President de la Cambra de Comerç de Barcelona y Victor Giné, CEO de Oryon Universal

Jordi Marin, experto en transformación digital, modera una mesa redonda sobre innovación y emprendeduría con Joan Canadell, President de la Cambra de Comerç de Barcelona y Victor Giné, CEO de Oryon Universal.

En ella hablan de innovación, de disrupción, co-creación, creación de ecosistemas, movilidad, emprendeduría, corporate venturing, espacios de tecnología hasta tendencias de futuro. Principales titulares:

  • Joan Canadell: “Toda innovación, sea disruptiva o no, es bienvenida y más en un país que quiere un valor añadido”.
  • Victor Giné: “Es interesante que las corporaciones sean próximas al talento y a las startups. Que nosotros seamos el conector para sacar adelante proyectos con sentido”.
  • Joan Canadell: “En algunos países de Europa invierten alrededor del 4% del PIB en I+D, mientras que en España es solo del 1,5%. Imagina conseguir estas cifras, sería brutal. Si seguimos en la buena dirección, podemos conseguir un desarrollo muy bueno”
  • Victor Giné: “Las nuevas generaciones exigen que las compañías aporten valores a la sociedad. Hemos dado un paso más allá. Respecto a la tecnología y humanización, la digitalización ayuda, es un auténtico complemento.

 

Mesa redonda del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL

 


···········································································································································
Otros artículos de interés
Etiquetas: