Saltar al contenido

iPhone 14, la pantalla siempre encendida / Apple presenta el nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max

  • por

Apple presenta el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max

Incorporan pantalla siempre activa, la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone, detección de accidentes, Emergencia SOS vía satélite y una innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con Dynamic Island
CUPERTINO, CALIFORNIA Apple ha anunciado hoy el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la gama más avanzada hasta la fecha, con pantalla siempre activa y Dynamic Island, un nuevo diseño que permite disfrutar del iPhone de una forma más intuitiva. Gracias a la potencia del chip A16 Bionic, el más rápido de la historia en un smartphone, el iPhone 14 Pro presenta un nuevo sistema de cámaras Pro. Incorpora por primera vez una cámara principal de 48 Mpx, que incluye sensor Quad Pixel y Photonic Engine, un sistema de tratamiento de imágenes que mejora sustancialmente las fotos en ambientes con poca luz. Estos innovadores avances convierten al iPhone en un dispositivo aún más indispensable para llevar a cabo tareas del día a día, proyectos creativos y, ahora, incluso para actuar en situaciones de emergencia gracias a prestaciones como Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados espectaculares: morado oscuro, plata, oro y negro espacial. Las reservas empiezan el viernes, 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre.
«Nuestros clientes utilizan el iPhone a diario, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max les ofrecemos más mejoras que en ningún otro dispositivo anterior. El iPhone 14 Pro incorpora un sistema de cámaras que permite a todos los usuarios, tanto amateurs como profesionales, hacer sus mejores fotos y vídeos. Además, cuenta con tecnologías innovadoras como la pantalla siempre activa y Dynamic Island, que ofrece nuevas formas de interactuar y consultar las notificaciones y actividades», ha señalado Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. «Nuestras revolucionarias prestaciones de seguridad ayudan a los clientes cuando más lo necesitan. Además, con la gran potencia y eficiencia del chip A16 Bionic y una batería que dura todo el días, estamos hablando del mejor iPhone hasta la fecha».

Un diseño espectacular y la pantalla más avanzada en un smartphone

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con un precioso diseño en acero inoxidable de calidad quirúrgica y vidrio mate texturizado en cuatro colores espectaculares. Ambos modelos, disponibles en 6,1 y 6,7 pulgadas,1 incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion y pantalla siempre activa por primera vez en un iPhone, lo que es posible gracias a la nueva frecuencia de actualización de 1 Hz y múltiples tecnologías de consumo eficiente. Así, la nueva pantalla de bloqueo es más útil porque la hora, los widgets y las actividades en directo se pueden consultar de un vistazo. La pantalla avanzada también ofrece el mismo pico de brillo HDR que el Pro Display XDR, y el brillo máximo en exteriores de un smartphone: hasta 2.000 nits, es decir, el doble que el iPhone 13 Pro….(Clip 490 palabras)
Lee la noticia completa original en APPLE


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés