Saltar al contenido

Inetum ha puesto en marcha una plataforma única: Intraverse

  • por

Tecnologías, modelos y procesos a medida de las empresas en la era posterior a la transformación digital

Una idea puede provocar un cambio profundo en los usos y costumbres de la sociedad. Las nuevas tecnologías favorecen esa evolución, con dos aliados imprescindibles: la innovación, para mejorar la competitividad, y la disrupción, para aportar las soluciones que cambian de forma radical los patrones establecidos y generan nuevas tendencias que construyen el futuro a toda velocidad. Sin olvidar que están al servicio de las personas y también para generar un impacto positivo en la sociedad.

Carlos Muñoz, director general y corporate VP de Inetum para Iberia y Latam, explica que, si hablamos de disrupción en 2022, “el primer término que viene a la cabeza es el metaverso: la realidad virtual está dando pasos agigantados para convertirse en una tecnología fundamental en las organizaciones”. Con el afán de democratizar el acceso a un universo que hasta hace no mucho era muy desconocido tanto para empresas como empleados, Inetum ha puesto en marcha una plataforma única: Intraverse, un metaverso pensado específicamente para el mundo empresarial, en modo B2C, B2B o B2E.

En Intraverse trabajamos para ayudar a que compañías de todos los sectores logren adaptarse a las nuevas necesidades. Lo que nosotros denominamos digital flow, que consiste en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que cambian constantemente, brindando soluciones adecuadas a cada situación”.

El metaverso no sería posible sin la inteligencia artificial o el internet de las cosas (IoT), “gracias al cual podemos conectar dispositivos de nuestro entorno físico a internet y gestionarlos de manera remota, y que en el metaverso juega un papel fundamental, al permitir conectar a ese mundo una gran cantidad de dispositivos de la vida real”, continúa Muñoz, “lo que, unido a la IA, lo convierte en el aliado perfecto”….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en CINCO DÍAS


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.