Saltar al contenido

Inetum fomenta el trabajo híbrido en su nueva sede de Barcelona

  • por

La consultora TI acaba de inaugurar su nueva sede en el Distrito 22@ de Barcelona con más de 2.100 metros y que acogerá a 600 personas que podrán trabajar en base a un modelo de trabajo híbrido y flexible con espacios dinámicos y flexibles

Inetum acaba de inaugurar su nueva sede en el Distrito 22@ de Barcelona con más de 2.100 metros cuadrados y que acogerá a 600 personas que podrán trabajar en base a un modelo de trabajo híbrido y flexible con espacios ágiles y dinámicos.

El Grupo Inetum, presente en 27 países con 27.000 empleados, cuenta en Cataluña con una plantilla total de más de 600 personas, que desarrollan proyectos para el sector público y el tejido industrial de la zona. En lo que va de 2022, ya se han incorporado 150 nuevos perfiles, en una clara apuesta por la atracción del talento local.

Este nuevo espacio, de más de 2.100 m2 para acoger a los profesionales que hasta ahora se encontraban distribuidos en las sedes de Gran Vía 613 y Paseo de Gracia 44, refleja el cambio de paradigma en el modelo de puesto de trabajo que está implementando la compañía (WOW- New Way of Working) para combinar lo mejor del modelo tradicional con las nuevas formas de trabajo, siempre bajo las premisas de la flexibilidad, la confianza y compromiso mutuos entre la compañía y los profesionales.

Susana Prado, directora general de Inetum en Cataluña, subraya que “la apertura de esta nueva sede pone en valor la apuesta clara de Inetum, desde hace más de 20 años, por una región con un potente ecosistema digital y económico, al que apoyamos construyendo y transformando oportunidades para su crecimiento”.

Empleado digital & modelo híbrido y flexible

La nueva sede en Barcelona es un ejemplo del nuevo modelo de trabajo puesto en marcha por Inetum. Así, la estrategia WOW nace con el empleado digital, que tiene a su alcance los recursos y herramientas necesarios para la realización de su trabajo desde distintos lugares sin olvidar que la presencialidad es clave en la cohesión de los equipos, la interacción social, el proceso de aprendizaje, el networking con otros profesionales de la compañía, del sector, del tejido asociativo y tecnológico.

Por ello, este nuevo espacio materializa la evolución del puesto d

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en COMPUTING


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés