Saltar al contenido

Indra lanza una cartera de productos para banca en el metaverso

Minsait, compañía de la tecnológica Indra (BME:IDR), ha lanzado un catálogo de soluciones para el sector financiero en el metaverso a través de la cual pondrá a disposición de sus clientes un área de oferta virtual y un espacio propio al que se podrá acceder con un avatar para visitar sus propuestas.

Según ha anunciado este miércoles en un comunicado, con este lanzamiento, Minsait tiene como objetivo situarse a la “vanguardia tecnológica” y “ser pionero” en un entorno en el que augura “grandes oportunidades para las empresas de la banca”, pese a que todavía se encuentra “en fase de descubrimiento”.

Por ello, la firma ha presentado sus primeras propuestas relacionadas con este ámbito, como la creación de un metaverso privado o la participación en metaversos ya existentes para fortalecer la marca y abordar nuevos segmentos.

Asimismo, Minsait ofrece otras opciones como la presentación de nuevos productos mediante la gamificación, oficinas virtuales para crear nuevos entornos de relación con el cliente o eventos de marketing o mundos corporativos que incentiven la relación entre los empleados y las entidades.

Clipping de una noticia publicada originalmente en: INVESTING




Otros artículos de interés