Impulso a la Tecnología Femenina: Sesión de Trabajo en Red en Reus
FOTO: ESPAI MEDIA

El Clúster TIC Catalunya Sud organizará el evento «Woman in Tech» el 14 de noviembre en Reus, con el objetivo de conectar a mujeres expertas y directivas en empresas tecnológicas y digitales de la región. Clara Brull, CEO del Grupo CBS Quality, será la presentadora del evento. La jornada contará con tres conferencias y una mesa redonda. Entre las ponentes se encuentran Marta Clua, manager de Basetis; Marcela Varas, COO de NeedCarHelp; y Chelo Fernández, jefa de innovación territorial en Mobile World Capital.

La mesa redonda, que forma parte del Ciclo DonaTic y lleva el lema «Potencial disruptor de las mujeres TIC», incluirá a Maria Luisa Muñoz, CTO del Grupo Castilla; Maria Santos, CEO de Krush; Marian Prats, gestora de actividades Young IT Girls y gestora de proyectos en la Fundación i2CAT; y Montserrat Guàrdia, presidenta del consejo social de la UPC. Susana Prado, directora de Inetum en Cataluña y Premio Dona TIC 2019, moderará la conversación. Como colofón, intervendrá Liliana Arroyo, directora general de Sociedad Digital de la Generalitat de Cataluña.

En resumen: El Clúster TIC Catalunya Sud organizará una jornada para conectar a mujeres expertas y directivas en el sector tecnológico. El evento, que se celebrará en Reus, contará con conferencias y una mesa redonda para discutir el potencial disruptivo de las mujeres en la tecnología.

*** Información extraída del artículo original: Sessió de treball femení tecnològic en xarxa a Reus, publicado en espai mèdia.***

.
.
.
.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio