Saltar al contenido

Iberdrola, primera empresa que celebra su junta de accionistas en el Metaverso

  • por

Podrán acceder e interactuar con un avatar personalizado junto al resto de participantes. La entidad explicará de forma didáctica la transición energética

Primero fueron las sesiones por streaming y otros canales digitales, pero ahora llega el salto definitivo: el metaverso. Iberdrola, alineada en su apuesta decidida por la digitalización, se convertirá mañana en la primera empresa española en celebrar su Junta General de Accionistas en el metaverso. La líder mundial en renovables permitirá seguir su junta mañana viernes 17 de junio a las 11:00 horas en el metaverso, ya sea de forma inmersiva, es decir, con gafas de realidad virtual, o desde cualquier ordenador o teléfono móvil.

De esta forma, los asistentes podrán seguir la retransmisión, acceder, moverse e interactuar con su avatar personalizado junto al resto de participantes dentro de un espacio propio de la compañía en este nuevo entorno virtual, así como visualizar vídeos sobre la compañía y su actividad. Gracias a la implementación del metaverso, el accionista se sumerge en un entorno que elimina las barreras entre lo real y lo virtual. Podrá pasear por el mundo virtual de Iberdrola y documentarse sobre sus proyectos más innovadores

Primero fueron las sesiones por streaming y otros canales digitales, pero ahora llega el salto definitivo: el metaverso. Iberdrola, alineada en su apuesta decidida por la digitalización, se convertirá mañana en la primera empresa española en celebrar su Junta General de Accionistas en el metaverso. La líder mundial en renovables permitirá seguir su junta mañana viernes 17 de junio a las 11:00 horas en el metaverso, ya sea de forma inmersiva, es decir, con gafas de realidad virtual, o desde cualquier ordenador o teléfono móvil….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en CINCO DÍAS – EL PAÍS


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

De esta forma, los asistentes podrán seguir la retransmisión, acceder, moverse e interactuar con su avatar personalizado junto al resto de participantes dentro de un espacio propio de la compañía en este nuevo entorno virtual, así como visualizar vídeos sobre la compañía y su actividad. Gracias a la implementación del metaverso, el accionista se sumerge en un entorno que elimina las barreras entre lo real y lo virtual. Podrá pasear por el mundo virtual de Iberdrola y documentarse sobre sus proyectos más innovadores.