Saltar al contenido

Hoy en Times Square subasta en vivo del NFT del Barça en Sotheby’s Nueva York

  • por

El presidente Joan Laporta y los jugadores Sergio Busquets y Pedri han sido testigos en directo del espectacular anuncio de In a Way, Immortal, con Johan Cuyff como protagonista, que se ha proyectado en 3D en dos pantallas gigantes

Gran expectación en el corazón de Nova York

En las dos pantallas de Times Square se ha retransmitido una pieza audiovisual que ha generado una gran expectación entre todo el público que pasaba por Broadway y que ha aludido a la subasta en vivo, donde se leía el mensaje In a Way, Inmortal. Live auction in New York, junto con el escudo del Club, la fecha del evento y el logo de la histórica casa de subastas. Dentro de una pelota de fútbol dorada que latía al ritmo de la música, ha aparecido la estatua dorada de Johan Cruyff con el Camp Nou de fondo, que daba paso al cierre del anuncio donde aparecía también “nft.fcbarcelona.com”, el microsite donde los usuarios pueden encontrar toda la información asociada al NFT, así como una cuenta atrás por la subasta en vivo de hoy y un enlace para seguirla en directo.

En el caso de la pantalla Nasdaq, el anuncio ya se ha podido ver desde el 25 de julio y se retransmitirá 334 veces al día hasta el próximo sábado 30 de julio. En cuanto a la pantalla 221 Clear Channel, el anuncio se ha proyectado este jueves 28 de julio durante una hora, de 18:30 a 19:30 horas (ET).

El primer NFT de la historia del Club

La pieza, de gama alta y titulada In a Way, Immortal –inspirada por una cita de Johan Cruyff– es una producción del Club en colaboración con BCN Visuals, socio estratégico de innovación y Superestudi Digital que ha desarrollado la estética cinematográfica. Quien adquiera esta obra de arte única recibirá como obsequio varias ventajas y experiencias VIP relacionadas con el Club, además del reconocimiento como Barça Digital Ambassador. El proyecto ha sido posible gracias a la implicación de World of Johan Cruyff.

Experiencias 100% azulgrana para el propietario del NFT

Además de ser el único propietario del NFT, el Barça Digital Ambassador podrá disfrutar de una serie de experiencias que “el dinero no puede comprar”. En el contrato inteligente del NFT, el FC Barcelona incorporará Meet & Greet, visitas a la Masia, derechos de hospitality (durante un mínimo de cinco años), derecho a jugar en Spotify Camp Nou y entrega oficial de la pelota antes de algún partido amistoso, entre otras oportunidades….

(Recorte de prensa)
El original de esta noticia se ha publicado en FCBARCELONA.ES


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés