Saltar al contenido

Hermés, la marca de lujo invertirá en el Metaverso

  • por

as grandes marcas como AdidasNikeGucciLouis Vuitton, entre muchas otras, ya vienen invirtiendo en el metaverso, y ahora le llegó el turno a Hermés.

La empresa de lujo presentó una solicitud de marca que abarca NFTs, criptomonedas y su propio metaverso. Y además está sentando las bases para ingresar a la Web 3.0.

A partir de una presentación que se realizó ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), la marca cubre un software descargable para ver, almacenar y gestionar bienes virtuales, coleccionables digitales, criptomonedas y NFT “para su uso en mundos online”.

A su vez, presentó marcas para “servicios de tiendas minoristas con productos virtuales”, así como para shows de moda y comercio en “entornos de realidad virtual, aumentada o mixta en línea” y para “ofrecer un mercado en línea para compradores y vendedores de productos virtuales”.

La nueva solicitud llegó meses después de exponer una demanda contra el fundador de MetabirkinsMason Rothschild, por supuestamente utilizar el nombre de Birkin para ganar dinero.




Otros artículos de interés