Saltar al contenido

Heineken lanza al mercado Silver, la primera bebida elaborada de forma virtual

En el Metaverso ya no se privan de nada, tienen hasta cerveza fresquita

Heineken lanza al mercado Silver, la primera bebida elaborada de forma virtual y con acento español, gracias al diseño del artista urbano J. Demsky.

Heineken® ha lanzado al mercado su primera cerveza virtual, Heineken® Silver. Un lanzamiento realizado en exclusiva desde la cervecería de Heineken® en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland. Gracias a décadas de innovación cervecera, Heineken® es conocida en el mundo real por su calidad premium. Ahora, la misma experiencia cervecera que la ha hecho mundialmente famosa, está experimentando una transformación de alta tecnología para enfrentarse al metaverso, píxel a píxel.

Los tres ingredientes característicos de Heineken® se convierten en el metaverso en ingredientes 100% generados virtualmente. La levadura exclusiva de Heineken®, la Levadura-A, que se fermenta en tanques horizontales, ha sido sustituida por A-Pixels. Atrás queda el lúpulo cosechado en los campos. Heineken® Silver se elabora con lúpulo de código binario cultivado por agricultores NPC (personajes no jugadores). Y, por supuesto, todo el proceso virtual de elaboración de la cerveza está supervisado por los asistentes virtuales de Heineken®, sustitutos digitales de los maestros cerveceros.

“En Heineken® sabemos que conectar con las personas es vital para la existencia humana, como el aire que respiramos o el agua que bebemos. Y que el metaverso es un nuevo punto de encuentro social, desenfadado, envolvente y emocionante. Nuestra nueva cerveza virtual Heineken® Silver es una broma, realizada de forma totalmente consciente, que se ríe de nosotros mismos y de muchas otras marcas y productos que están saltando al metaverso”, explica Bram Westenbrink, Director Global de Heineken®. “Por ahora, no se pueden probar los píxeles y los bytes, así que recordamos que la mejor manera de disfrutar de Heineken® es en el mundo real”, bromea….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en LA RAZÓN


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.