He comparado 4 herramientas de inteligencia artificial y he descubierto que ChatGPT es la mejor con diferencia / Zulie Rane

  • Zulie Rane es creadora de contenido a tiempo completo.
  • Rane afirma que muchos de los generadores de texto por inteligencia artificial son caros y no merecen la pena: aquí puedes ver sus análisis de Jenni.ai, Quillbot AI, Copy.ai y Rytr, junto a las razones por las que prefiere ChatGPT a cualquiera de ellas.

La inteligencia artificial son las nuevas criptomonedas. Todas y cada una de las startups que se dieron cuenta de lo que se avecinaba han pasado de ofrecer productos financieros demasiado buenos para ser ciertos a ofrecer productos de IA demasiado buenos para ser ciertos.

Pero en realidad es peor, porque ChatGPT es gratis, al menos por ahora, y casi todos esos nuevos chatbots de IA que son «mejores» que ChatGPT cuestan entre 9,99 y 49,99 euros al mes (¡solo 8,99 al mes si se paga de forma anual!).

He analizado 4 de estos generadores de texto por inteligencia artificial y he descubierto que todos son peores que ChatGPT. Aquí tienes una lista de aquellos chatbots caros y sobrevalorados que recomiendo evitar.

1. Jenni.ai

Jenni AI, una herramienta que he analizado de cabo a rabo, es un programa que promete mejorar tu contenidos con textos de alta calidad. Su publicidad asegura que puede redactar correos electrónicos, artículos, ensayos y mucho más. Cada día tienes 200 palabras gratuitas generadas por IA y después tienes que pagar 20 euros al mes.

Cómo funciona

Tú le ofreces a la inteligencia artificial de Jenni un breve resumen, como: «Estoy escribiendo un artículo sobre la mejor comida para gatos», y la IA redacta un breve párrafo. A partir de ahí, funciona un poco como el autocompletado de Google. Puedes empezar a escribir y dejar que Jenni te sugiera opciones, y puedes aceptar sus sugerencias o elegir entre varias opciones.

Por qué no funciona

Jenni AI produce textos de mala calidad.

En la segunda línea puedes ver que Jenni comete un error tipográfico.

Error tipográfico.
Cortesía de Zulie Rane

Además se inventa las fuentes que cita. Aunque el texto resultante acaba siendo malo, es especialmente malo para una herramienta que promete ayudarte a escribir trabajos de investigación.

Captura de pantalla de Jenni.ai.
Cortesía de Zulie Rane

Jenni genera el texto, pero no pude encontrar el estudio al que se refiere, lo que da a entender que en realidad no existe.

Captura de pantalla de Jenni.ai.
Cortesía de Zulie Rane

Por qué recomiendo ChatGPT en su lugar

Cuando probé a hacerle exactamente la misma pregunta a ChatGPT, el chatbot de OpenAI me ofreció un título mejor, una redacción más profunda y no se inventó ningún estudio….

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : BUSINESS INSIDER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio