Foment pide convertir los fondos Next Generation en motor de cambio y progreso para Cataluña

Foment del Treball ha instado a convertir los fondos Next Generation en un motor de cambio y progreso para Cataluña. Durante la jornada «Cómo están llegando los fondos Next Generation a Cataluña», el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha enfatizado la importancia de aprovechar esta oportunidad única para Cataluña. Llibre destaca la necesidad de dirigir los fondos hacia las áreas más necesitadas y resalta el aspecto social de los empresarios.

El líder empresarial ha asegurado que la Generalitat está haciendo su parte y que «no hay duda de que los fondos ya están teniendo un impacto positivo en nuestro territorio, impulsando la transformación económica, la sostenibilidad, la digitalización y la creación de empleo». Sánchez Llibre afirma que «es el momento de convertir los fondos Next Generation en el motor del cambio y progreso de Cataluña».

Por su parte, la consellera d’Economia i Hisenda, Natàlia Mas Guix, destaca que, a pesar de las limitaciones, «Cataluña está gestionando bien los fondos Next Generation EU», como demuestra el hecho de que los departamentos de la Generalitat ya han movilizado 2.200 millones de euros, lo que representa el 77% de los recursos ingresados hasta junio.

Mas Guix subraya el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que está llevando a cabo el gobierno catalán al compartir todos estos datos. Además, destaca la oportunidad histórica y la responsabilidad que representan estos fondos para Cataluña….

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : FOMENT

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio