EVENT

WEBDOC

proyecta tu evento hacia el futuro

El Evento, la Feria, el Congreso  ha sido un gran éxito. Sí, pero…
¿qué queda el día después?

¿Qué es
Event WebDoc?

  • «Event WebDoc» es un reportaje periodístico multimedia, centrado en un evento, feria o congreso. publicado en una página web.
  • Un Documento-Web que contiene resúmenes de charlas, entrevistas y declaraciones de organizadores, ponentes y asistentes así como noticias, audios, videos e imágenes , garantizando que la esencia y los contenidos del evento permanezcan vivos y accesibles más allá de la fecha de finalización del mismo.

¿Cómo lo hacemos?  

  • Durante la duración del evento realizamos entrevistas a organizadores, ponentes y asistentes. Además, tomamos fotografías del ambiente y las personas, capturando así la atmósfera general del evento. También establecemos citas para seguir con entrevistas online después de la conclusión del evento, feria o congreso.

¿Cuál es el resultado? 
¿Dónde se publica?

  • Creamos una página web en la que publicamos el reportaje.
  • Publicación del reportaje en el sitio web de los organizadores del evento, Feria o Congreso.
  • Te entregamos el código de la página web, las entrevistas en formato MP3 y las noticias y documentos escritos para que tu equipo de Marketing disponga de todo el material.
  • Lo promocionamos en nuestras redes sociales y newsletters.
  • Creamos y enviamos comunicados de prensa a los medios.

¿Cuál es el ROI? 
¿Qué beneficios obtengo del Event WebDoc?

  1. Capitalizar y preservar en el tiempo el esfuerzo, el tiempo y la inversión realizados en la organización del evento, evitando que se pierdan en el mismo momento en que finaliza la feria o el congreso.
  2. Presencia y Acceso online 24/7: La creación de un documento multimedia online sobre el evento, feria o congreso asegura que sus contenidos sean perdurables y accesibles en todo momento para el público objetivo y potenciales nuevos clientes.
  3. Análisis Estratégico del Impacto: La digitalización posibilita la recopilación de datos clave sobre la interacción del público, esencial para la evaluación del impacto y la planificación futura.
  4. Integración con Marketing Digital: El contenido del Event WebDoc, incluyendo audios, videos y textos, se puede adaptar y emplear de manera flexible en múltiples plataformas digitales, optimizando la inversión y potenciando la presencia de la marca en el entorno online.
  5. Valor Periodístico Añadido: Al ser un documento periodístico, no se percibe como publicidad creada por tu organización, sino que tiene el valor y la credibilidad de un reportaje periodístico independiente.

¿Cuánto cuesta? 

  • Entre 2500€ y 5000€ en función de la complejidad específica de cada proyecto.
  • Dietas y desplazamientos fuera de Barcelona e IVA aparte.
Ejemplos:

Preserva y proyecta tu evento hacia el futuro

Un Event WebDoc es un informe periodístico sobre un evento, feria o congreso (publicado en una landing page) que recopila resúmenes de ponencias, opiniones y declaraciones de organizadores, ponentes, expositores y asistentes, con el objetivo de que el evento y la esencia de sus contenidos perduren y sean accesibles «My Stand WebDoc es un reportaje periodístico en formato de audio, centrado en un stand específico de una feria o congreso. Publicado en una landing page, compila resúmenes de charlas y declaraciones de organizadores, expositores y asistentes, garantizando que la esencia y los contenidos del evento permanezcan accesibles más allá de su fecha de finalización.

Confían en nosotros
CLIENTES
+ de 25 años creando audio
+ de 1000 audio entrevistas
+ de 100 clientes satisfechos
+ de 500 programas de radio
Scroll al inicio