Saltar al contenido

¿Estudiar en el metaverso?: La Universidad de Tokioo ofrecerá cursos sobre ingeniería del metaverso, dentro del metaverso

  • por

El desarrollo del metaverso, y sus infinitas posibilidades, está avanzando a pasos acelerados. Los mundos virtuales que empezaron siendo un espacio para los fanáticos de los videojuegos, ahora están cada vez más “profesionalizados” y ya se espera que se conviertan en una parte cada vez más importante de la vida social y laboral.

Además, ya hay algunas propuestas educativas: la Universidad de Tokio anunció que ofrecerá una variedad de cursos sobre el metaverso, dentro del metaverso.

Será creado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tokio y las escuelas de posgrado relacionadas con la ingeniería, pero no será una facultad regular que ofrezca títulos. Son cursos libres pensados en un público fuera de la academia.

El objetivo principal del proyecto es abordar la escasez de personal capacitado para manejar la transformación digital y seguir el ritmo de los rápidos cambios en las tecnologías avanzadas….

(Clip 150 palabras)
Lee la noticia completa original en IPROUP


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés