Entrevista Ignacio Barriendos, CEO & Founder de DoGood People

  • por

Bienvenid@s a Talks by Talent Shakers. Mi nombre es Laia Roch y hoy tengo el privilegio de entrevistar a Ignacio Barriendos, CEO & Founder de Do Good People.
El licenciado en Marketing por la Cardiff Metropolitan University, socio fundador y CEO de la tecnológica DoGood People y fundador de Grupo Binternational y sus marcas.

Compagina sus responsabilidades como CEO y fundador de DoGood People y de socio fundador no ejecutivo del Grupo Binternational con la de ayudar a otros CEOs a conseguir mejores resultados en sus propias empresas como profesor de Gestión B2B en ESADE Executive Education, profesor en el Posgrado de Dirección de Ventas de EUNCET y colaborador y conferenciante de otras entidades como la Universidad de Mondragón. Ignacio es también socio fundador de AEMAVE, la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B así como advisor de LeaderAngle, un proyecto para mejorar la vida de las personas a través de la neurociencia.

Ignacio es un emprendedor orientado al progreso constante y convencido de que el mundo empresarial y la educación son el mayor motor para crear una sociedad mejor.

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL

Etiquetas: