Entrevista a Pau Garcia-Milà, co-fundador de Foundrez

  • por

Bienvenid@s a Hablemos de innovación. Mi nombre es Adrian Gallardo y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria espectacular. Hoy contamos con la presencia de Pau Garcia-Milà, actual co-fundador de Founderz.

Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y gran comunicador nacido en Barcelona en el 87. Fundó su primera empresa a los 17 años (EYEOS), que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y actualmente Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Princiaples titulares:

🗨️“Para mi innovar es hacer algo distinto. La innovación es algo que pasa en el día a día”

🗨️ “Mejorar son las micro innovaciones que hacemos cada día que no tienen relevancia e INNOVAR es cuando realmente cambiamos y hay un antes y un después sobre cómo se hace algo. Yo en mi vida he mejorado muchas veces pero he innovado pocas”

🗨️ “Un emprendedor tiene que saber cuándo es un buen líder o cuando tiene que buscarse un líder mejor que el para liderar su proyecto”

🗨️ “Foundez es un emprendimiento en si mismo que ayuda a otros a emprender”

🗨️ “Founderz ayuda a personas a formarse y prepararse para emprender y acaba cuando justo tienen un prototipo de producto y tienen que salir al mercado, Oryon acompaña a personas desde que tienen ese prototipo y quieren salir al mercado hasta que crecen. Nuestra puerta de salida es la puerta de entrada de Oryon, somos dos fases muy importantes pero totalmente destacadas de un proyecto.”

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL

 

Etiquetas: