Entrevista a Núria Soler, CEO de Alter Ego Sports & Business Training y fundadora de Womanthon

  • por

Hoy Jordi Marin entrevista a Núria Soler, una mujer líder, emprendedora y optimista experta en liderazgo y equipos de alto rendimiento. Es CEO de Alter Ego Sports & Business Training y cofundadora de Womanthon.

Empresaria y directiva con 20 años de experiencia con personas y organizaciones. Licenciada por la Universidad Europea en liderazgo y equipos de alto rendimiento. Tiene un máster en coaching ejecutivo, empresarial, individual y de equipos. Actualmente es CEO de Alter Ego Sports & Business Training y fundadora de Womanthon.

Núria Soler es una mujer inquieta, muy activa y con una gran capacidad de reinvención y ejecución de nuevas ideas y proyectos. Es considerada una empresaria y una emprendedora de primer nivel. Destaca por la ilusión y ambición con la que trabaja impulsada por su gran perspectiva comercial, dinamismo, proactividad y profesionalidad.

Coach ejecutiva y comercial que impulsa y facilita liderazgo y empowerment. Se define como fan de la igualdad, speaker y redactora de diversos artículos. Entre sus aficiones están su familia, el pádel y la buena cocina. Hay quien la define como una entrenadora de líderes, de equipos y de mujeres.

Principales titulares de la entrevista:

🗨️ “En estos últimos 10 años ha sido clave la innovación y la reinvención a nivel personal”

🗨️ “Nos han enseñado a trabajar siendo followers y nunca líderes por lo que los emprendedores hemos tenido que reinventarnos para ser innovadores y poder llegar a ser líderes”

🗨️ “Consejos básicos para que tu idea progrese: crear un buen equipo, tener la visión y compartirla con todo ese equipo para que te acompañen no para que te sigan, asumir el riesgo como parte de ese aprendizaje y responsabilidad”

🗨️ “Las empresas quieren ser estáticas y no pueden, es un sistema en movimiento, deben transformarse cuando sea necesario deben ser ágiles y frugales”

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL