Entrevista a Montse Moré, Directora en Fundación Prevent y Fullaudit

  • por

Bienvenid@s a TALKS by Talent Shakers. Mi nombre es Amador Hernández y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria inspiradora y remarcable. Hoy contamos con la presencia de Montse Moré, Directora en Fundación Prevent y Fullaudit.

Montse está graduada en economía por la Universidad Abat Oliba CEU y tiene un máster en Dirección y gestión de marketing en el Instituto de Estudios Empresariales. Dispone de formación adicional en instrumentos Básicos Bursátiles en la Bolsa de Barcelona, un curso en Psicología Empresarial y Recursos Humanos y otro en Fiscalidad y obligaciones legales de las fundaciones por el Colegio de Economistas de Cataluña. También, ha participado en un seminario de estudios de mercado y otro sobre motivación del trabajador y satisfacción del cliente en IESE. Tiene un diploma en administración personal y dirección de reuniones por la Federación de Servicios Financieros y Administrativos CCOO y otro en Introducción a la programación Neurolingüística en el Instituto Valenciano de Formación empresarial. Ha participado en el Programa para la promoción de las mujeres a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración del proyecto PROMOCIONA de ESADE Business Law School.

A principios de 2020 recibió un premio Extraordinario del Jurado por la trayectoria profesional en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral por la Revista de Formación en Seguridad y Salud Laboral.

En la actualidad, es Directora General en Fundación Prevent, un objeto funcional que busca la promoción de la Seguridad y Salud Laboral y la Inclusión Social y Laboral de las personas con discapacidad y directora de Full Audit, una auditoría en prevención de riesgos laborales y consultoría en PRL, calidad y medio ambiente. También es miembro del comité de la certificación Diversidad e inclusión WeEQUAL

Fundación prevent junto a ESADE han creado la primera incubadora de empresas de personas con discapacidad. Lo han bautizado como Powernauts. Powernauts, es un programa destinado a personas con al menos un 33% de discapacidad. Tendrá una duración de seis meses y los candidatos seleccionados recibirán asesoramiento en ventas, estrategia, contactos y otras materias necesarias para impulsar la marcha de la empresa o la start-up. El apoyo vendrá de parte de los formadores de la Fundación Prevent y de profesores de ESADE. Además, los emprendedores podrán interactuar con el ecosistema de 150 startups de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona).

Montse es una mujer que trabaja con pasión para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del acceso al trabajo y la práctica del deporte, y fomentando la creación de entornos de trabajo más seguros y saludables. Lucha para que la diversidad sea una normalidad en las empresas. Hoy, asiste a esta entrevista acompañada de Eva Florenses, responsable del programa en Madrid.

Principales titulares:

🗨️ «En Prevent entendemos la innovación como esa inquietud permanente por buscar nuevas y mejores soluciones para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad.»

🗨️ «Es perfectamente compatible desarrollar una actividad con un impacto social trabajando con discapacidad y obtener beneficios, sostenibilidad y rentabilidad para tu empresa.»

🗨️ «Nuestro propósito como fundación es avanzar hasta que llegue el día que nuestro servicio de intermediación laboral ya no tenga sentido porque las empresas ya serán plenamente inclusivas»

 

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL

Etiquetas: