Entrevista a Mariona Sanz, Directora de Girbau LAB y Marketing Estratégico en Girbau

  • por
Bienvenid@s a Talks by Talent Shakers. Mi nombre es Amador Hernández y hoy tengo el privilegio de entrevistar a Mariona Sanz, Directora de Girbau LAB y Marketing Estratégico en Girbau.

Profesional responsable de crear e implementar nuevas propuestas de negocio basadas en nuevos enfoques innovadores para afrontar nuevas oportunidades de negocio.

Experta en la generación e implementación de nuevas estrategias de innovación en una empresa para liderar nuevos mercados aprovechando las capacidades existentes en la misma combinadas con oportunidades externas. Desarrolla estrategias utilizando habilidades analíticas y conocimiento de los clientes. Crear equipos y colaborar con socios externos, así como crear relaciones sólidas con las principales partes interesadas a nivel local e internacional es su especialidad así como acceder a la financiación pública a nivel local, europeo e internacional a nivel local, europeo e internacional, y aprovecharlas en la aplicación de estas estrategias.

Actualmente ocupa el puesto de Directora de Girbau LAB y Estrategia de Mercado del Grupo Girbau como responsable de construir un ecosistema compuesto por todos los actores locales e internacionales que puedan contribuir a transformar la industria de la lavandería para ofrecer soluciones digitales, sostenibles y saludables tales como universidades, start ups, centros de investigación, proveedores de tecnología etc. También se encarga de gestionar el programa de emprendimiento interno (iDrivers) y de abrir convocatorias a startups para desarrollar nuevas tecnologías y servicios. Asimismo, también se ocupa de la negociación y gestión de contratos de innovación con terceros y de la captación de fondos.

Titulares principales:

🗨️ «Para mí innovar es identificar necesidades aun que sean latentes y encontrar soluciones para llegar a procesos de valor diferenciales. Primero está el proceso de identificación y luego el de búsqueda de una solución para producir una propuesta de valor y llevarla al mercado.»

🗨️ «El gran aprendizaje de la pandemia es el ser mucho más respetuosos con el entorno y el darnos cuenta de que el futuro pasa si o si por construir un mundo mucho más sostenible.»

🗨️ «Las necesidades que no son evidentes muchas veces son las que son fuente de innovación más disruptiva.»

 

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL

 




Otros artículos de interés
Etiquetas: