Entrevista a Laura Gil, Directora en Transformación Digital de Damm | Hablemos de Innovación

  • por

Amador Hernández, CTO de Oryon Universal entrevista a Laura Gil, Directora en Transformación Digital de Damm.

Bienvenid@s a Hablemos de innovación. Mi nombre es Amador Hernández y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria muy interesante. Hoy contamos con la presencia de Laura Gil, Directora en Transformación Digital de Damm.

Laura Gil es Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de BarcelonaForma parte del equipo de profesionales de Damm desde hace 20 años. A lo largo de su trayectoria en la compañía, ha ocupado distintas posiciones en diferentes áreas, como finanzas, o la Dirección Corporativa de Rodilla, lo que le ha permitido tener una visión global de la compañía.

En 2016 asume las funciones de Directora de Transformación Digital de Damm, para aportar todo su conocimiento transversal adquirido a lo largo de los años en la compañía, una de las claves para llevar a cabo este proyecto con éxito.

Principales titulares:

🗨️ “Para mí la innovación es resolver una necesidad o un reto de la sociedad, una persona o una empresa.”

🗨️ “Hoy en día, si la innovación no es abierta, ya no es innovación”

🗨️ «Desde la parte de transformación digital hemos vivido este proceso con el corazón dividido porque vemos que el impacto en el negocio de la hostelería es altísimo, pero a la vez vemos que lo que ha hecho esta situación es acelerar todo el proceso de cambio, cosa que nos beneficia»

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL


···········································································································································
Otros artículos de interés
Etiquetas: