Entrevista a Josep Coll, Fundador de Red Points y CEO y Cofundador de Repscan

Bienvenid@s a Hablemos de innovación. Mi nombre es Amador Hernández y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria muy interesante. Hoy contamos con la presencia de Josep Coll, Fundador de Red Points y Ceo y Cofundador de Repscan.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Girona, Josep es el Abogado creador del sistema de eliminación de contenidos en Internet Red Points (2008) además de Profesor Titular de la Universidad de Girona, Postgrado en Propiedad Intelectual (ESADE), cofundador y Presidente de la Plataforma de Autoeditores de Música.

Coll es Abogado en diferentes asociaciones de músicos, managers, salas de conciertos y extras de cine. Creador de SIMBA (Seminario internacional de música) con 5 ediciones realizadas. Vocal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona PI, autor de la “Guía de Supervivencia de la Música” y Fundador de Asesoría Jurídica de las Artes. Además, es cofundador y Ceo de Repscan.

Principales titulares:

🗨️ «Tenemos el objetivo común de convertir Barcelona en la capital mundial del sector startup»

🗨️ «Lo que hacemos los emprendedores es coger un camino que no ha hecho nadie, saber que vas a llegar al otro lado, pero sin saber muy bien como»

🗨️ «Ahora es el momento ideal para emprender y una gran oportunidad para fichar talento»

 

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL

 


···········································································································································
Otros artículos de interés
Etiquetas: