Entradas para el Mobile World Congress (MWC) por solo 21 euros

  • por

Profesionales de empresas tecnológicas españolas podrán adquirir entradas para el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2021 a partir de 21 euros, a sumar al coste del test de COVID-19 (15 euros).

Parte del beneficio obtenido por esta partida, hasta un máximo de 300.000 euros, se destinará a la recuperación de la ciudad tras la crisis económica y sanitaria.

ENTRE 30.000 Y 50.000 PERSONAS

Así lo ha anunciado el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, quien también ha estimado que, pese a las bajas de importantes empresas y a la situación epidémica, en la edición de este año asistirán presencialmente entre 30.000 y 50.000 personas, además de 300 expositores (la mayoría presenciales, otros virtuales) y unos 600 ponentes.

ENTRADAS A PARTIR DE 21 EUROS

En concreto, las entradas a partir de 21 euros serán para profesionales locales –está por definir si de nacionalidad española o residentes en este país– pertenecientes a empresas de los sectores de la automoción y el transporte; medios y entretenimiento; consultoría; servicios virtuales; educación; comercio electrónico; finanzas y banca; gobernanza y reguladores; internet de las cosas; manufacturas y servicios de información.

100.000 METROS CUADRADOS

Se calcula que la superficie del recinto ferial de Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat será de unos 100.000 metros cuadrados, “aunque no se podrá definir hasta el último momento”.

También ha destacado que este año el congreso no estará acompañado con el programa cultural ni el centrado en jóvenes que hubo en ediciones anteriores y que previsiblemente “se recuperarán en 2022”.

Por su parte, el director general de GSMA, Mats Granryd, ha manifestado que “ha llegado el momento de reunirse” tras la pandemia y de construir confianza, y que el evento no solo mostrará nuevas tecnologías sino también oportunidades de negocio y para mejorar el empleo.

ORIGINAL: METROPOLI ABIERTA