Saltar al contenido

Glovo estrena cuartel general en Barcelona

0000
  • Glovo ha presentado sus nuevas oficinas ubicadas en el barrio de Poblenou (Barcelona) donde trabajarán 1.700 empleados, de los cuales 1.000 tienen un perfil tecnológico.
  • “Siempre se ha valorado mucho el espacio de oficinas como parte de la cultura de la empresa”, asegura la compañía a Business Insider.

Cuando parecía que el teletrabajo iba a matar a la oficina, Glovo presenta sus nuevas instalaciones en el barrio de Poblenou (Barcelona), el mismo lugar donde tenía su anterior cuartel general y polo tecnológico de grandes unicornios españoles.

Las nuevas oficinas de la compañía catalana, bautizadas como Yellow Park, están ubicadas en el reciente construido complejo MILE22@, dentro del distrito tecnológico 22@, una suerte de Silicon Valley español diminuto y hogar de muchas otras startupsespañolas de éxito como Factorial Travelperk.

Las instalaciones de Glovo son propiedad de la promotora alemana Freo Group, tienen una superficie de 30.000 metros cuadrados y acogerán a 1.700 trabajadores de la empresa. De esos 1.700, más de 1.000 son ingenieros y profesionales tech, señalan desde Glovo.

Actualmente, cuentan con 4.000 trabajadores a nivel mundial solo en la parte de oficinas, donde mantienen un sistema de trabajo híbrido, compaginando el teletrabajo con la presencialidad.

“Siempre se ha valorado mucho el espacio de oficinas como parte de la cultura de la empresa”, asegura un portavoz de la compañía a Business Insider.

En Glovo permitimos a nuestra gente disfrutar de esta flexibilidad, pero también creemos en la creación de relaciones que refuercen nuestra cultura, algo que solo puede fomentarse en un espacio físico”, añade….

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : BUSINESS INSIDER

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.