Elon Musk mata el pajarito de Twitter azul y lo cambia por una «X» en blanco y negro

Elon Musk liquida al pájaro azul de Twitter: la red social cambia de nombre y sustituye su mítico icono

El gurú tecnológico cumple su promesa y modifica el logo de su compañía

Twitter ha dejado de ser desde este mismo lunes la red social del pájaro azul. Hace apenas unas horas, Elon Musk anunciaba a través de las redes sociales que había decidido cambiar la dirección web de la famosa red social por una nueva«Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros». De esta manera, el director ejecutivo daba un paso más en la transformación de la mítica red social de microblogging en una nueva que aúne muchos más servicios. Todo ello con el objetivo de replicar el modelo de otras plataformas como We Chat, donde se aúnan las características de las principales redes sociales del mundo.

Más información

Varios minutos más tarde, Elon Musk pedía a sus seguidores y seguidoras que diseñaran un logotipo X que sustituyera al mítico pájaro azul: «Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana». Tras las miles y miles de propuestas recibidas durante estas últimas horas, Musk se decantaba por el desarrollado por Sawyer Merritt. De hecho, lo proyectaba sobre el cuartel general de Twitter, demostrando así que había llegado para quedarse.

Elon Musk cumple su promesa

Varias horas más tarde, Elon Musk cumple su promesa y liquida al pájaro azul. Desde primera hora de este lunes, todas aquellas personas que…

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : SER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio