Saltar al contenido

Elon Musk anuncia a los empleados de Twitter el fin del trabajo remoto

  • por

Elon Musk le ha dicho al personal de Twitter que el trabajo remoto terminará y que se avecinan “tiempos difíciles”.

En un correo electrónico al personal, el propietario de la empresa de redes sociales dijo que se espera que los trabajadores estén en la oficina durante al menos 40 horas a la semana, según informó Bloomberg.

Musk agregó que “no había forma de endulzar el mensaje” de que la desaceleración de la economía global afectaría los ingresos publicitarios de Twitter.

La BBC contactó a Twitter para obtener comentarios.

La empresa con sede en San Francisco les dijo a sus empleados en mayo de 2020 que podían trabajar desde casa “para siempre” si así lo deseaban, porque creía que sus medidas de trabajo remoto durante la pandemia habían sido un éxito.

Sin embargo, Musk ha indicado que tiene una visión negativa del trabajo remoto. En su cuenta en Twitter ha dicho que “el asunto de quedarse en casa por la covid ha hecho creer a la gente que en realidad no necesita trabajar duro”.

Musk, quien también es el jefe de Tesla, le dijo al personal del fabricante de automóviles eléctricos en junio que trabajar de forma remota ya no era aceptable.

Al igual que en Tesla, en el caso de Twitter aseguró que sólo otorgaría exenciones personalmente para el empleado que quiera trabajar de forma remota….

En este enlace puedes seguir leyendo la noticia completa, publicada originalmente en: BBC

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés