El precio de bitcoin se multiplicará por 10 y después por otros 10

El precio de bitcoin se multiplicará por 10 cuando la SEC aclare las reglas, asegura el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor

  • El CEO de MicroStrategy, y fanático de bitcoin, Michael Saylor, asegura que la criptomoneda superará los 250.000 dólares.
  • En el futuro, estima, la industria estará centrada en bitcoin, que tendrá una cuota de mercado del 80%.

Los pronósticos de Michael Saylor acerca del futuro del precio de bitcoin hay que cogerlos con pinzas. Son vaticinios que suelen estar marcados por el fanatismo hacia la criptomoneda, lo que siempre empuja al CEO de MicroStrategy al optimismo desmesurado.

Quizá este sea otro caso de euforia exagerada. O, a lo mejor, esta vez acierta. En una entrevista con Bloomberg, Saylor ha asegurado que bitcoin superará los 250.000 dólares en cuanto haya claridad regulatoria en el sector.

Él mismo destacó en su perfil de Twitter uno de los pasajes de la entrevista, en el que afirmó que «la claridad regulatoria impulsará la adopción bitcoin, al eliminar la confusión y la ansiedad que ha estado frenando a los inversores institucionales. El dominio de bitcoin seguirá creciendo a medida que la industria crypto racionalice en torno a BTC y se generalice».

Bitcoin se multiplicará por 10 y después por otros 10

Saylor comentó que «los reguladores estadounidenses no ven una vía legítima para las criptomonedas, no les gustan las stablecoins, ni los tokens, ni los derivados de criptomonedas».

La opinión de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), agregó, es que «los exchanges de criptomonedas deberían comerciar productos digitales puros, como bitcoin, y, por ende, toda la…

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : BUSINESS INSIDER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio