Saltar al contenido

El Pabellón de España vuelve a MWC en 2023 lleno de novedades

El Pabellón de España se convertirá, un año más en el epicentro del debate sobre el presente y el futuro del sector tecnológico. Del 27 de febrero al 2 de marzo, los asistentes al evento podrán disfrutar de una b que buscará superar los excelentes datos de visitantes de la pasada edición.

38 empresas nacionales coexpositoras exhibirán en esta edición sus soluciones tecnológicas más innovadoras y tendrán la oportunidad de generar sinergias de alto valor en un escenario privilegiado gracias a un espacio propio en el Pabellón y a su participación en la agenda de contenidos.

Estas empresas, un 8% más que en la pasada edición, proceden de diferentes puntos del país, garantizando así una amplia representación geográfica que muestra el potencial de nuestro país en el sector tecnológico. Las comunidades representadas son: Andalucía, Baleares, Cantabria, Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y Extremadura. Además, 15 formarán por primera vez parte del Pabellón y se unirán a las 23 que repiten experiencia.

Todas ellas contarán con un espacio propio dentro del Pabellón de España, donde podrán demostrar todo su talento, sus últimas innovaciones y sus productos más disruptivos a los visitantes. Además, se encontrarán en el entorno perfecto para poder potenciar las sinergias con los visitantes para promover, así, las oportunidades de negocio y de conocimientos.

Los visitantes podrán descubrir en nuestro espacio de la mano de nuestras empresas coexpositoras toda la actualidad sobre temas tan interesantes como herramientas de geolocalización, ciberseguridad, Smart Cities, Inteligencia Artificial, Big DataCloud 3D, 5G, IoT o Blockchain y Metaverso.

para los que no puedan asistir presencialmente, las empresas tendrán la oportunidad de explicar ante los micrófonos de nuestra área de podcast aquellos aspectos más interesantes de su actividad, en un formato radiofónico que será accesible desde la web y las principales plataformas de podcasting.

Este año estaremos ubicados en el Hall 4 de Fira de Barcelona donde contaremos con dos espacios centrales. Una ubicación excepcional que servirá de lugar de encuentro para empresas y profesionales, que encontrarán en el Pabellón de España un espacio para networking, presentaciones y mesas redondaspodcast en directo, pantallas interactivas para el visitante y una comunicación en vivo que tomará el pulso de la actividad al minuto.

Incluye al Pabellón de España en tu agenda para conocer de cerca el desarrollo tecnológico de nuestro país. Te esperamos en #SpainMWC23.

Facebook
Twitter
LinkedIn