Saltar al contenido

El metaverso puede ser virtual pero el impacto será real

  • por

El metaverso transformará la forma en que las personas se conectan, las empresas crecen y los creadores se ganan la vida, y aportará mejores experiencias sociales que todo lo que existe hoy en día en Internet.

La nueva campaña de Meta«El impacto será real», que se desarrollará en varios países europeos a partir del 5 de septiembre, dará a la gente un primer vistazo a lo que podrían ser estos beneficios. Por ejemplo, en el metaverso podremos aprender en 3D, lo que hará que el estudio de la arquitectura, la historia o incluso la geometría básica cobren vida de un modo que las pizarras blancas y las pantallas planas no pueden.

También existen infinitas posibilidades para la formación de los profesionales de la salud, desde la práctica de la cirugía en entornos virtuales hasta la formación de los socorristas sin ponerlos en situaciones peligrosas.

El metaverso también podría tener un impacto real en la economía digital de Europa. Un libro blanco elaborado para Meta por el Grupo de Análisis estima que si la adopción del metaverso en Europa creciera de forma similar a la tecnología móvil, podría asociarse a una contribución de 440.000 millones de dólares al PIB regional al cabo de una década….

(Recorte de prensa)
El original de esta noticia se ha publicado en LAPUBLICIDAD


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés