Saltar al contenido

El metaverso es portada de la revista TIME: «lo cambiará todo»

La casi centenaria revista estadounidense TIME reveló este lunes su nueva portada dedicada al metaverso, el mundo virtual que, según ellos, «cambiará todo» lo que conocemos.

La revista, que es una de las más influyentes del mundo, mostró en Twitter su nueva portada. La edición está fechada para la semana del 8 al 15 de agosto de 2022 y la ilustración estuvo a cargo del diseñador gráfico Micah Johnson.

«Dentro del metaverso: la siguiente era digital lo cambiará todo» es el enunciado de la portada referente a un artículo firmado por Matthew Ball, quien es el socio director del fondo de inversiones Epyllion.

En la ilustración, se aprecia una suerte de portal hacia otra dimensión en la que un hombre, con un casco de astronauta, parece dar la bienvenida. A su alrededor aparecen tierras flotantes y todo un mundo tecnológico que hace referencia a la nueva era de Internet.

Para el autor, el metaverso es un «plano de existencia virtual paralelo que abarca todas las tecnologías digitales» y que incluso llegará a controlar «gran parte del mundo físico».

Además, destaca que una parte «cada vez mayor» de las vidas de las personas «se gastará dentro de mundos virtuales, en lugar de solo con la ayuda de dispositivos digitales».

«Será un plano paralelo de existencia que se asienta sobre nuestras economías digitales y físicas, y une a ambas. Como resultado, las empresas que controlan estos mundos virtuales y sus átomos virtuales serán más dominantes que las que lideran la economía digital actual», expuso el especialista.

Como lo define nuestra Criptopedia, el metaverso «es un mundo virtual en 3D conectado a Internet, donde los usuarios ingresan en tiempo real para trabajar, comprar, socializar, aprender y entretenerse»….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en CRIPTONOTICIAS


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés