Saltar al contenido

El metaverso de Meta ya permite vender y comprar bienes digitales

Ahora puedes crear y vender tus propias ítems dentro del metaverso, y con sus nuevas políticas de pagos para creadores Meta espera que lo conviertas en una fuente de ingresos para tu día a día.

Meta ha comenzado a probar nuevas formas de monetización dentro de su metaverso. La compañía anunció este mismo lunes que estas nuevas herramientas podrán ser utilizadas por un “grupo selecto” de creadores a través de Horizon Worlds.

A partir de hoy, según Engadget, los usuarios seleccionados pueden crear bienes digitales, y venderlos directamente mediante el espacio social del metaverso. Sin embargo, estas herramientas se encuentran limitadas actualmente para los residentes de Estados Unidos y Canadá que sean mayores de 18 años.

Para vender sus bienes, los usuarios solo tienen que crear los objetos. Esto se logra entrando a la pestaña Comercio, y posteriormente al modo Crear dentro de Horizon Worlds.

Asimismo, la compañía ha anunciado que este es un paso más en la solidificación de su metaverso. De esta forma, planean seguir buscando formas de que los usuarios puedan ganarse la vida dentro de su universo virtual. Esta, según comentan, es apenas la primera parada, y forma parte de su visión a largo plazo.

El metaverso de Meta sigue en expansión

Los usuarios que deseen formar parte del programa de monetización de Meta tendrán que cumplir con algunos requisitos. Entre ellos, las normas de la Política de Contenidos Prohibidos de Horizon Worlds. Por esto, Meta no permitirá la venta de los siguientes artículos dentro de su mundo virtual:

  • Contenido de naturaleza adulta o sexual; por ejemplo, desnudos, representaciones de personas en posiciones explícitas o sugerentes, o actividades sugerentes o sexualmente provocativas.
  • Contenido que muestra bienes o actividades reguladas, incluyendo medicamentos recetados, marihuana, alcohol, tabaco, armas de fuego y juegos de azar.
  • Contenido intenso o violento, incluyendo sangre y gorE…(Clip 300 palabras)
    Lee la noticia completa original en HIPERTEXTUAL


    BARCELONADOT no se hace responsable de la información
    que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
    frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
    exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

     

     




Otros artículos de interés