Saltar al contenido

El metaverso de Mark Zuckerberg está en terrible estado

  • por

Muchas personas se sorprenden del metaverso creado por Mark Zuckerberg, creador de Facebook, sin embargo, cuando ves su estado en estos momentos, solo causa decepciones entre los usuarios. Entérate del fiasco que es ahora y descubre que no es el primero ni el último en producir una plataforma social y virtual.

El metaverso de Marck Zuckerberg está en terrible estado

El metaverso de Facebook es una plataforma de realidad virtual que trata de replicar las actividades sociales de la vida real. Se pretende que este “nuevo mundo” tenga su propia economía, fuerza laboral, organización y un sinfín de eventos que permitan mejores interacciones a las marcas, organizaciones y personas con su entorno. A este mundo se puede acceder a través de unos visores de realidad virtual y con un ordenador que permita correr el programa.

Sigue leyendo:Tormenta tropical Nicole se va de Florida arrastrando casas y muelles al mar

Con expectativas altas y poco realistas

Desde que anunciaron la creación del metaverso, por Mark Zuckerberg, muchas personas, de todas las edades, quedaron sorprendidas. Decían que se venía una transformación digital enorme, el futuro de las actividades presenciales ya se había definido. Esto mismo no podría estar más alejado de la realidad.

Tras la fuerte inversión de marcas reconocidas, además de los grandes gastos para hacer realidad el sueño de MarkFacebook y otras empresas presentaron grandes recortes de personal. El motivo de tal medida es el ahorrar costos y salarios, ya que muchos anunciantes se fueron de Meta.

A estas fechas, el proyecto de Zuckerberg no parece tener un rumbo, con gráficas muy malas, mala optimización de recursos, fallos en servidores a la hora de conectarse y malas interacciones con el entorno. Mark Zuckerberg presume de querer replicar la realidad, pero su metaverso no hace mucho al respecto. …

En este enlace puedes seguir leyendo la noticia completa, publicada originalmente en: LA PRENSA

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés
Etiquetas: