EL ISE DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL CALENDARIO FERIAL Y ESPERA A 50.000 VISITANTES
El salón audiovisual más grande del mundo abre puertas con más de 1.000 expositores que ocupan seis pabellones en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

El Integrated Systems Europe (ISE), la feria audiovisual más grande del mundo, arranca este martes con la previsión de superar los 50.000 asistentes. El salón espera mejorar las cifras conseguidas en la edición de 2021, que permitió dejar atrás las medidas covid que se vieron en su primer año en la ciudad, pero que se quedó en los 43.700 asistentes. El primer síntoma de mejoría será la superficie contratada, con 57.000 metros cuadrados repartidos en seis pabellones, un 30% más respecto al año pasado. También crecerán los expositores, llegando hasta los 1.055, un 25% más, con protagonistas como SamsungLGCrestronPanasonicLangEpsonHarmanPhilipsSharp y Leyard.

En esta paulatina recuperación de la normalidad y después de haber superado la amenaza de huelga por parte de los taxistas, el ISE cumplirá con una de sus asignaturas pendientes con Barcelona: dar el pistoletazo de salida al calendario ferial. Después de sus dos primeras ediciones en la ciudad, el salón podrá celebrarse cuando le toca, la primera semana de febrero, unas fechas que la pandemia había imposibilitado. En 2021, su primer año, se celebró a principios de junio, en manga corta y solo durante dos días, a la espera de ver si la situación amainaba en febrero de 2022. Le fue de poco, pero una nueva ola covid obligó a posponerlo a mayo, haciendo que el Mobile World Congress (MWC), el salón vecino al que aspira a igualar, estrenase el ejercicio….

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : THE NEW BARCELONA POST

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio