Saltar al contenido

El Gobierno selecciona a las 38 empresas que integrarán el Pabellón de España de MWC Barcelona 2023

  • por

El número de empresas expositoras del Pabellón se incrementa más del 8% respecto a la edición del año anterior.

Red.es ha hecho oficial el listado de las 38 pymes nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2023, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Fira de Barcelona.

El Pabellón de España de MWC Barcelona 2023, organizado por décimo año por Red.es, da continuidad al compromiso institucional relativo al apoyo de las pymes digitales españolas para participar en este congreso mundial, el más relevante en su sector.

Las 38 empresas seleccionadas por Red.es dispondrán de un espacio propio en el Pabellón y contarán con la ventaja que supone poder atender a sus clientes y potenciales colaboradores. Además, podrán utilizar el resto de las zonas comunes y se beneficiarán de todos los servicios que ofrece el Pabellón de España a los coexpositores de este espacio institucional para maximizar sus oportunidades de negocio. Tendrán la posibilidad de participar en paneles del Pabellón, incorporarse a algunas de las actividades específicas de networking y disfrutar de otros servicios que les ayudarán a incrementar sus oportunidades de negocio y ganar visibilidad en la principal cita tecnológica en Europa.

 

El Pabellón de España en esta nueva cita con MWC Barcelona estará integrado por las siguientes pymes:

 




Otros artículos de interés