Saltar al contenido

“El futuro de las redes sociales”: Rodríguez Larreta con Randi Zuckerberg

“Vamos a seguir incorporando más tecnología que facilite la vida de las personas”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño en la Usina del Arte

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del encuentro “El futuro de las redes sociales” que fue protagonizado por la emprendedora, influencer y exitosa autora, Randi Zuckerberg, en la Usina del Arte.

“En Buenos Aires tenemos mucho talento, el poder del emprendedurismo es muy fuerte”, afirmó el mandatario.

“Tenemos que promover el uso de nuevas tecnologías. Hace algunas semanas anunciamos un plan para seguir modernizando el Gobierno de la Ciudad” y detalló algunos ejemplos de ese proceso de transformación,  “estamos introduciendo la tecnología blockchain, para proteger el flujo de datos”.

“Los vecinos van a poder pagar los impuestos con criptomonedas. Vamos a seguir incorporando más tecnología que facilite la vida de las personas”, puntualizó.

Además, Rodríguez Larreta recordó que en marzo de 2021, “fuimos reconocidos por Facebook como un ejemplo por el uso de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, durante la pandemia por COVID-19. Funciona muy bien y es un gran canal de comunicación con los vecinos. Mark Zuckerberg lo mencionó como una de las mejores formas en que el sistema de mensajería podía ser utilizado durante la pandemia”.

También estuvo presente el secretario de Innovación y Transformación Digital porteño, Diego Fernández y sostuvo que “fue un encuentro único y muy inspirador. Sin dudas, las experiencias y reflexiones de Randi dan cuenta de todos los cambios que estamos atravesando como sociedad y todas las oportunidades que tenemos para seguir transformando a través de la tecnología”, y agregó: “Desde la Ciudad celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación”….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en EL ECONOMISTA (Argentina)


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés