Saltar al contenido

EL FUTUR DIGITAL DE CATALUNYA Incripción abierta

  • por

EL FUTUR DIGITAL DE CATALUNYA
Ya puedes reservar tu plaza (son limitadas) en el 12×12 Congress presencial de este año que se celebrará en la Antigua Fábrica de Cerveza Damm el 14 de diciembre a las 9:30h.

Organizado por Tertulia Digital, el Departament de la Vicepresidència i de Poliítiques Digitals i Territori de la Generalitat de Catalunya i coorganizado por la Cambra de Comerç de Barcelona y la ACEC.

El evento se celebra a fin de año desde 2004, es el punto de encuentro del sector TIC y AV y reúne a empresarios y emprendedores del sector digital y a empresarios y directivos de las Pimes tradicionales que acuden al encuentro en busca de información actualizada y para encontrarse con los proveedores del sector.

El formato de este año, aparte de las tradicionales bienvenidas de autoridades y organizadores incluye dos mesas redondas que debatirán sobre el actual panorama del sector e intentarán dibujar cómo será el 2023 en el mundo digital en Catalunya.

Los ponentes son destacadas personalidades del sector que, en dos mesas moderadas por Jordi Marín, director general de la patronal ACEC de empresas consultoras de Catalunya.

Tras las mesas redondas el público asistente podrá participar formulando preguntas a los ponentes.

A continuación Marín tendrá un turno para resumir el encuentro y establecer las conclusiones.

Ponentes, organizadores y patrocinadores serán los invitados a la foto final que dará paso a una sesión de networking con refrescos y cerveza Damm.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATUITA, AQUÍ

 

 

 




Otros artículos de interés