Saltar al contenido

El Círculo de Twitter llega a España: ¿qué es y cómo puedes usarlo?

La red social llevaba un tiempo probando esta novedad, pero solo unos pocos usuarios tenían acceso. Recientemente, la plataforma ha lanzado la herramienta a toda España.

Twitter ha lanzado por fin la función del Círculo a todo el mundo. La red social lo ha anunciado hoy por la tarde a través de su cuenta oficial. Según explican, la herramienta está pensada para “cuando tengas un gran tuit destinado a un público reducido”.

El Círculo de Twitter es el equivalente de la app a las Stories de Mejores Amigos de Instagram. Los usuarios pueden seleccionar hasta a 150 personas para que tengan acceso a sus tuits más personales.

¿Cómo seleccionar a las personas de tu Círculo?

Para incluir a personas dentro de tu Círculo de Twitter, únicamente tienes que seleccionar los tres puntos horizontales que se sitúan a la izquierda en la versión web y buscar la función. Si estás usando la aplicación móvil, deberás deslizar el dedo desde la izquierda de la pantalla hasta la derecha en la pantalla de inicio y clicar en la opción.

Una vez que te encuentres dentro de dicho servicio, solo tendrás que buscar los contactos que quieres meter al Círculo y seleccionar en ‘Añadir’. Después solo queda tuitear algo como harías normalmente, pero escogiendo como audiencia al ‘Círculo de Twitter’ y no a ‘Público’.

(Recorte de prensa)
El original de esta noticia se ha publicado en 20BITS


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés