El CES 2023 ha sido la feria de tecnología con más asistencia desde la pandemia: empieza la era de la «recuperación total» de los grandes eventos como el MWC de Barcelona

CES 2023 ha sido capaz de atraer a más de 115.000 asistentes, lo que le convierte en la feria del sector con más público desde el inicio de la pandemia.
La siguiente gran cita del sector será el Mobile World Congress de Barcelona, que intentará replicar este éxito aunque no lo tendrá fácil.

Las ferias de tecnología presenciales están viviendo su mejor momento desde que comenzó la pandemia de COVID-19, como ha demostrado la última edición del CES Las Vegas.

El Consumer Electronic Show (CES) es uno de esos pocos momentos en que todo el sector de la tecnología se reúne en un mismo lugar, en este caso en Las Vegas, que es el foco de prácticamente toda la información y los lanzamientos durante la semana. No por casualidad se la considera el mayor evento tecnológico del mundo.

Entre el 5 y el 8 de enero, el CES 2023 ha sido capaz de atraer a más de 115.000 profesionales de la industria según las cifras que ha compartido la organización, lo que le convierten en el evento tecnológico con más asistentes desde principios de 2020, cuando estalló la COVID-19.

Esto supera las previsiones iniciales de los organizadores, que solo unos meses antes del desarrollo de la feria calculaban una participación de alrededor de 100.000 personas, lo que rebasa las expectativas más optimistas, aunque al mismo tiempo se queda lejos de las cifras de 2020, cuando acudieron 171.000 profesionales….

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : BUSINESS INSIDER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio