El Barcelona International Community Day vuelve a Barcelona

  • por

El Ayuntamiento de Barcelona organiza una feria pensada como un punto de encuentro del ecosistema del talento internacional

Barcelona Activa formará parte de la séptima edición del Barcelona International Community Day 2021. Un punto de encuentro internacional y digital entre empresas, ONG’s, instituciones y escuelas con un interés común: conectar talento. La feria, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, se celebrará el próximo 23 de octubre en el Museo Marítimo de Barcelona.

La jornada incluirá actividades presenciales y online con el objetivo de hacer networking y compartir intereses, información, conocimientos y pasión. Se llevarán a cabo conferencias y talleres sobre teletrabajo, interculturalidad, nuevas oportunidades y liderazgo empresarial, entre otros. Barcelona Activa también participa en el encuentro a través de actos sobre temas como la recuperación de talento local que ha emigrado durante las crisis recientes.

Además, representantes de la agencia formarán parte de charlas y talleres sobre la creación de un proyecto de negocio desde cero, la reactivación e incursión laboral y mejora del perfil profesional y de la carta de presentación. Una oportunidad para conocer de forma práctica la medida de gobierno Barcelona, ciudad de talento.

Si quieres conectar con el talento internacional, puedes inscribirte y consultar más información sobre la feria en este enlace.

 




Otros artículos de interés