El 4YFN se celebrará dentro del MWC 2021

  • por

4YFN 2021, la plataforma de innovación de la GSMA, se traslada en esta ocasión al centro del Mobile World Congress y tendrá lugar en un espacio central dentro de la Fira, aprovechando las salidas de varios gigantes tecnológicos y la reducción del espacio.

La combinación de estos dos eventos busca reconocer el papel fundamental que desempeñan las startups para la consecución del potencial de la tecnología móvil. De este modo, entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021, el congreso paralelo de startups se muda a la Fira Gran Via para crear valor y fomentar una red más amplia para todos los asistentes al encuentro.

La tecnología móvil es clave para preparar el futuro de la economía y la innovación y las empresas emergentes que estarán en el centro de esta búsqueda. Con ello se ha elaborado una amplia lista de ponentes con 150 oradores principales que participarán en el 4 Years For Now de esta edición que contará, entre otros, con Sir Ronald Cohen, padre del capital riesgo británico; Iker Marcaide, fundador y CEO de Zubi Labs; Ana Maiques, fundadora y CEO de Neuroelectrics; Mattias Ljungman, fundador y CEO de Moonfire Ventures y cofundador de Atomico; Aron Schwarzkopf, cofundador y director general de Kushki; Oscar Hugland, cofundador y director general de Epidemic Sound; y Yossi Vardi, presidente de 4YFN.

En el 4YFN participarán más de 400 startups internacionales que expondrán sus últimos productos en el Mercado de la Innovación y otras 200 empresas emergentes lo harán en el Área de Descubrimiento de 4YFN, con el objetivo de atraer la atención de fondos, sociedades de capital riesgo y CVC.
“El mundo está cambiando a una velocidad sin precedentes. El ecosistema móvil debe aprovechar este momento para ser una fuerza de cambio, contribuyendo a la sociedad y al planeta para que estemos orgullosos de lo que transmitimos a las generaciones futuras”, asegura Pere Duran, director de la serie 4YFN. “Hay muchos ejemplos inspiradores de startups que trabajan para abordar algunos de los problemas más acuciantes del mundo y, este año, el evento tiene como objetivo fomentar un ecosistema tecnológico más inclusivo, para acelerar y celebrar aquellas startups preparadas para tener un impacto positivo real”, destaca Duran.

En esta ocasión, el Programa de Impacto de 4YFN incluirá una cumbre y la ceremonia de entrega de los Premios de Impacto de 4YFN, que premiará a las mejores empresas digitales de todo el mundo que contribuyan positivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

original: zonamovilidad


···········································································································································
Otros artículos de interés