Saltar al contenido

Disseny Hub Barcelona prepara para 2023 “Digital Impact” para todos públicos

  • por

El Disseny Hub Barcelona ofrecerá en la primavera de 2023 “Digital Impact”, la primera exposición vivencial de arte exclusivamente digital en Barcelona, dirigida a todos los públicos, en una experiencia que invitará a la reflexión y que “desdibujará las fronteras entre el mundo físico y virtual”.

La institución barcelonesa ha avanzado este martes que el público podrá conocer una propuesta a cargo del Estudio Antoni Arola, que incluirá las obras de artistas digitales de renombre internacional como Domestic Data Streamers, Refik Anadol, Universal Everything y Joëlle Snaith.

La exposición está impulsada por el Disseny Hub con el apoyo de la concejalía de Turismo e Industrias Creativas del Ayuntamiento de Barcelona y de la Dirección General de Innovación y Cultura Digital del departamento de Cultura, bajo la dirección de Pep Salazar y el comisariado de Héctor Ayuso y Oriol Pastor.

 

 

La programación completa de “Digital Impact”, así como su imagen y cuándo se podrán adquirir las entradas, se anunciará durante el próximo otoño. EFE

Clipping de una noticia publicada originalmente en: LA VANGUARDIA




Otros artículos de interés