Saltar al contenido

DigitalES estrena un espacio web para ayudar a la transformación digital de las pymes

  • por

La transformación digital es una de las grandes fuerzas que definirán el mundo del mañana. Un cambio indispensable para empresas, instituciones y ciudadanos, que desencadenará en relaciones de poder, oportunidades laborales y modelos de negocio radicalmente diferentes a los del s.XX.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) no pueden quedarse fuera de este «cambio de era» en el que ya estamos inmersos. Para contribuir a ello, desde DigitalES – Asociación Española para la Digitalización hemos habilitado un nuevo espacio web, desde el que tanto las pymes como los Agentes Digitalizadores interesados podrán acceder al mejor contenido sobre cómo transformar digitalmente estos negocios.

En este espacio recopilamos ya informes y enlaces a los organismos de referencia. Incorporamos también la información conocida sobre el programa Kit Digital, dirigido a las pymes y dotado con hasta 3.000 millones de euros, que ampliaremos a partir del próximo 9 de diciembre. Y es que este jueves organizamos un encuentro donde los socios de DigitalES podrán conocer y resolver sus dudas sobre la primera convocatoria de ayudas NextGenEU dentro de este ambicioso programa.