Saltar al contenido

Dieciséis startups españolas participarán en MWC Las Vegas 2022

  • por

Las empresas seleccionadas participarán en el MWC Las Vegas, el principal evento tecnológico de negocios y networking para emprendedores, inversores y multinacionales, que se celebra en EEUU del 28 al 30 de septiembre.

Dieciséis startups vinculadas a la tecnología y la innovación aplicada a sectores como industria, comercio, telecomunicaciones y servicios, participarán en MWC Las Vegas que tendrá lugar en la ciudad americana del 28 al 30 de septiembre 2022.

De las treinta startups presentadas, han sido dieciséis las finalmente elegidas para acudir a esta cita que pretende dar visibilidad y ayudar a empresas de base digital a acceder al mercado norteamericano.

Las startups seleccionadas contarán con un espacio de exposición en el Start Up Zone de MWC Las Vegas y durante su estancia participarán en sesiones de pitch para presentar su empresa, reuniones one-to-one, sesiones de networking, etc… que les permitirán poner en valor sus productos y servicios y su aportación al mundo de la innovación y tecnología.

Este es el quinto año que Mobile World Capital organiza esta iniciativa en Estados Unidos, junto con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Vicepresidencia Primera del Gobierno a través de Red.es), la Generalitat de Catalunya (con ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Con esta nueva delegación, serán casi cien las startups procedentes de toda España que han participado en MWC Américas lo que les ha permitido abrir nuevas oportunidades de crecimiento y negocio generando vínculos con el sistema de innovación estadounidense.

La delegación está formada por:

 




Otros artículos de interés